La amistad sincera

Hoy siento la necesidad de hablar de la amistad. Un sentimiento que te puede dar tantas satisfacciones. Tengo la suerte de tener unas amigas desde siempre, en cada recuerdo que tengo de la infancia, de la adolescencia, de las vivencias que he tenido, de la evolución que he ido teniendo a lo largo de mi vida... las recuerdo a ellas.

Estoy convencida de que me conocen más que yo misma. Tratan de darme consejo, de darme todo el apoyo que necesito en cada momento y les estoy tan agradecida....

Pero no creáis que ha sido tan sencillo como parece. Durante todos estos años, he conocido a muchos "amigos/as" que se han quedado por el camino, han sido momentáneamente mis amigos/as del alma, pero con el tiempo, los cambios de intereses, la vida... nos ha ido distanciando. Creo que es una cosa normal y que a todo el mundo le pasa, pero si hay alguna persona que perdura a pesar de todo, esa persona no la pierdas jamás.

Estoy pensando que somos tan diferentes entre nosotras, cada una estudió una carrera distinta, cada una vive en una ciudad y sin embargo, cada vez que nos vemos parece que estamos juntas todos los días.

En los momentos que tenemos descubrimos cosas nuevas de nosotras y admiramos otras que siempre han estado ahí y que nos parecen tan estupendas, tan sinceras, nos completan.

En tantos años junto a ellas he ido adquiriendo cosas de cada una y ellas también se han impregnado de mi. ¿No es maravilloso? Ves reflejado en las amigas parte de ti y a la vez tú cambias tu existencia para convertirte un poco en ellas.

Sólo puedo decir que espero tenerlas muchos años más junto a mí y que les queda rebelde para rato...

Entradas populares de este blog

Dinámica de grupo para selección de personal: Detección de competencias profesionales.

El psicópata integrado

Diez puntos fuertes de Internet para hacer marketing